Preparados para la mayor carrera estudiantil de Europa

La carrera 4L Trophy es una auténtica aventura humana, deportiva y solidaria dirigida a los estudiantes de entre 18 y 28 años, y es que no es cuestión ante todo de llegar a la meta, si no de hacer frente al camino: los participantes deben apoyarse unos a otros en un recorrido lleno de peligros.

Además de suponer una experiencia única, la carrera representa una aventura solidaria entre estudiantes: los equipos reunirán material escolar destinado a los niños del gran sur marroquí. 

Posteriormente, entregarán todo el material a la asociación Enfant du désert y se encontrarán con los niños a los que van a beneficiar. Este es un momento cargado de emociones que se queda grabado para siempre en la memoria de todos los equipos. 

21 Edición 4L Trophy

Este año, del 15 al 25 de febrero de 2018, la 4L Trophy vuelve para realizar una 21ª edición, donde la salida se realizará desde Biarritz, con dirección Marrakech. Durante el camino se enfrentarán a pistas desérticas, dunas y una gran experiencia en tierras marroquís.

Las etapas de la 4L Trophy

Estas son las etapas que comprenderán la 4L Trophy:

  • 14 y 15 de febrero: Bienvenida y punto de encuentro en Algeciras
  • 17 y 18 de febrero: Paso del Estrecho de Gibraltar en barco.
  • 18 al 23 de febrero: Gran sur marroquí, organizado en 6 etapas
  • 23 de febrero: Llegada a Marrakech
  • 24 de febrero: Entrega de premios y fiesta de clausura
  • 25 de febrero: Cruce de embarcaciones y regreso a Europa

Por nuestra parte, llevaremos 8 equipos: 6 de Norauto Francia, 1 Norauto España y 1 Norauto Italia, junto con 9 mecánicos para poder tenerlo todo a punto en la carrera.

El equipo que representará a Norauto España en esta gran aventura está formado por Miguel Ángel Moya (Sedaví) y  Mónica Martínez (Murcia). Un binomio mixto de colaboradores en el que depositamos toda la confianza y que recorrerán el desierto cargados de ilusión, emoción y solidaridad.

Además, Javier Pérez (Burjassot) se unirá al equipo de mecánicos, donde, gracias a su experiencia, podrá ofrecer su mejor servicio a los participantes de la carrera.

¡Estamos listos para la 4L Trophy!

Dejar respuesta