Sueños, deseos, metas, objetivos… Estos impresionantes coches son sinónimo de ello, ¿a quién no le gustaría tener un Lamborghini Aventador edición Pirelli (como éste de la foto) o un Aston Martin Vanquish Zagato Volante?

2015_lamborghini_aventador_pirelli_edition_1_1280x960

Si, a nosotros también nos gustaría, 700CV acompañados de este agresivo y salvaje diseño no son tontería, esta edición única es sinónimo de la eterna alianza entre Lamborghini y Pirelli . Por otro lado, cuando descubrimos el Aston Martin Vanquish Zagato Volante nos enamoramos perdidamente de él y aquí tenéis la prueba ya que vale más una imagen que mil palabras, 99 unidades, 600 CV y estéticamente perfecto:

Vanquish-Zagato-Volante-news

Siguiendo la línea de descapotables tenemos esté BMW M6 Cabrio, no tan exclusivo ni novedoso, ya que el Aston Martin se rumorea que costará por encima de los 450.000€, pero también una auténtica maravilla de los descapotables, poderoso y elegante a partes iguales, pura esencia alemana.

http://www.autogaleria.hu

A la lista se suma el alucinante Ferrari 488 Spider, la versión convertible y más agresiva del Ferrari 488 que además lo coloca como el Ferrari descapotable más rápido de la historia, ¡espectacular!

150723_Ferrari488Spider_3-4AntAlto_opt

Si lo tuyo no son los descapotables y tienes sueños caros (o un puñado de billetes sin utilidad), te proponemos este rudo Audi RS7 Sportback con nada más y nada menos que 605CV, como si de un Supercar se tratase, menos ostentoso que estos pero igual de potente.

Audi-RS7_Sportback_performance-2016-1600-03

No podríamos hablar de Audi, Ferrari o Lamborghini sin hablar de Jaguar y más aún de uno como este: el Jaguar F-Type R, el convertible más potente y elegante de la casa inglesa
jaguar-ftype-r

El último de nuestra lista es el nuevo Maserati Quattroporte, sigue la línea de sus antecesores pero con un toque actual, lineas muy representativas de la casa Maserati con todo lujo de detalles.

Maserati-Quattroporte-2017-1600-01

Elegantes, potentes, exclusivos, bellísimos y espectaculares, así son los coches de nuestros sueños.