Si no se te ocurre qué pedir como regalos de Navidad este año, ¿qué mejor que darte un capricho y comprar ese accesorio para el coche que tanto has deseado a lo largo de todo el año?

Hoy queremos presentarte un listado con 7 regalos de Navidad que puedes hacerle a tu coche. ¡Toma nota! Seguro que alguno de ellos es lo que estabas buscando para tus regalos de Navidad o los de ese familiar que es un amante de los coches.

1. Autoradio

Imaginar un coche sin radio es complicado. ¿Qué sería de nosotros sin un buen hilo musical durante un atasco? Si estás pensando en cambiar tu radio por un aparato más moderno, un autoradio puede ser un buen regalo para tu coche esta Navidad. Como podrás comprobar, las posibilidades son infinitas y decantarte por uno u otro dependerá de las características que estés buscando.

regalos-navidad-autoradio-coche

Dos opciones que te ofrecemos en Norauto son, por un lado, la autoradio SONY MEX-N5200BT que incluye un manos libres con micrófono externo compatible con Android; y, por otro, la autoradio NORAUTO SOUND NS-313BT MFI.

2. Altavoces

Y si te gusta la música, además de la autoradio, es posible que te estés planteando instalar unos altavoces más potentes en tu coche. ¡La Navidad es un momento perfecto!

Si quieres un sonido potente y preciso, en Norauto te recomendamos apostar por 2 altavoces PIONEER TS-R1750S. Si estás pensando en un subwoofer, el KSC W1200T te ofrece todo lo necesario para una experiencia de graves de gran calidad.

 3. GPS

Si dentro de tus propósitos de año nuevo está viajar más con el coche, un sistema de navegación GPS es uno de los regalos de Navidad perfecto para ti este año. Un elemento imprescindible que te ayudará a que tus viajes sean mucho más rápidos y seguros. Desde Norauto te ofrecemos como opción el GPS TOMTOM Go 520 EU incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth y los mapas de 45 países europeos.

4. Alarma

La seguridad es lo más importante, por lo que si todavía no cuentas con un dispositivo de alarma en tu vehículo, es hora de incluirlo. La alarma Meta Digital proporciona protección tanto volumétrica como perimétrica y está disponible tanto para vehículos urbanos, como furgonetas o monovolúmenes.

5. Kit de manos libres

Al volante es imprescindible evitar cualquier tipo de distracción, por lo que responder una llamada mientras conduces con el manos libres es un elemento fundamental hoy en día. Muchos de ellos vienen integrados en el propio sistema del vehículo, pero en la mayoría es necesario instalarlo de forma externa. Desde Norauto, te recomendamos que optes por el Manos Libres PARROT CK3100 con reconocimiento de voz integrado para que puedas utilizarlo sin apartar los ojos de la carretera.

6. Cámara trasera

¿Eres de esas personas a las que se le resiste aparcar? Quizá ha llegado el momento de ponerte las cosas fáciles y regalarte una cámara con visión trasera para el coche. Los sensores de aparcamiento también pueden resultar una buena elección como complemento para tu coche.

regalos de navidad

En este caso para hacer más fácil la conducción, te recomendamos el Sistema retro-visión PHONOCAR VM162 Universal. No solo incluye una cámara trasera encastrada, sino también un monitor de 7 pulgadas extra plano con doble entrada (audio y vídeo). ¡Uno de los regalos de Navidad más útil!

7. Alerto

Sin duda alguna, será uno de los regalos de Navidad estrella de este año. En Norauto presentamos como novedad, Alerto. Este dispositivo de geolocalización para tu coche te permitirá tenerlo localizado en tiempo real. Es compatible con cualquier vehículo y te avisará de si tu coche se está moviendo, ¡incluso cuando el motor esté apagado!

¡Consíguelo ahora además por solo 99 € con cualquier servicio taller!

Alerto

Y recuerda que todos estos productos y muchos más están disponibles tanto en nuestros centros Norauto como a través de la web. ¡Haz que esta Navidad sea inolvidable!

Dejar respuesta