Viajar con niños en el coche no es tarea fácil. No llevan demasiado bien eso de no moverse del asiento durante mucho tiempo, se marean, hace calor, se ponen irritables y en muchas ocasiones distraen la atención del conductor.

Recopilamos los mejores accesorios para viajar de forma segura, fácil y cómoda con niños. No olvidéis que lo principal es llevar a los pequeños de la casa en un sistema de retención infantil homologado hasta que alcancen los 1,35m de altura, y puedan utilizar el cinturón de seguridad.

Un viaje para toda la familia

Estos accesorios harán más fáciles los viajes en coche para toda la familia. ¿Los tienes todos? ¡Sigue leyendo!

tablet + soporte

Reproductor DVD/Tablet. Los niños necesitan altas dosis de distracción. Llevar sus dibujos preferidos o incluso algunos juegos interactivos en un reproductor de DVD o en la tablet hará que se distraigan durante la mayor parte del trayecto. Si nuestros hijos están entretenidos, tendremos un viaje más tranquilo, al menos durante un rato.


Organizador de asiento + protector
Organizador  de asientos. Los organizadores de asientos son de gran ayuda para poder almacenar libros, botellas de agua, juguetes… y que éstos estén al alcance de los niños cuando los necesiten sin que tengamos que dárselos nosotros. Y lo más importante, evitamos tener objetos sueltos en el coche que en caso de impacto podrían causar lesiones.

Además, existen organizadores de asientos que son a la vez protectores de la parte trasera de los asientos delanteros, con lo que impedimos que los niños ensucien la tapicería del coche. ¡Lo añadimos a la lista de ventajas!

Protector de asiento cojín

Protector  de asientos. Nuestro coche forma parte de nuestras vidas, a veces incluso se convierte en un miembro más de la familia, por lo que lo cuidamos con gran cariño para que se mantenga como nuevo el máximo tiempo posible.

Nuestros hijos suelen marearse o derraman líquidos y comida. Estas  situaciones son más que comunes dentro del coche, incluso en los trayectos cortos. Un simple protector de asientos hará nuestra vida y la de nuestro vehículo más cómoda y sencilla.

reposacabeza y cubrecinturon

Cojín reposacabezas y almohadas de cinturón de seguridad. Y para cuando ya estén muy cansados y quieran echar una cabezadita, no dejes de incluir en tu viaje el cojín reposacabezas. Nuestros hijos podrán descansar cómodamente, y podremos concentrarnos por completo en la conducción. Los niños bien cómodos, ¡y los padres más tranquilos!

FILM SOLAR NORAUTO + parasol

Parasol y film solar. El calor, otro enemigo para un viaje con niños por la carretera. Un buen remedio contra el calor es utilizar los parasoles para las ventanillas traseras. Hay diseños muy divertidos que ellos mismos podrán elegir, ¡les encantarán seguro!

Otra opción interesante es el film solar: son láminas tintadas adhesivas que se colocan en las ventanillas. Con ellas conseguimos reducir el calor en el interior del coche y además protegen del sol los interiores y tapizados. Incluso disminuyen los deslumbramientos.

espejo de seguridad niñosEspejo de seguridad. De fijación rápida y simple, este espejo nos permite vigilar todo lo que sucede en la parte trasera con total seguridad. De esta forma el trayecto será más seguro al evitar girarse a vigilar a los niños.  ¡La vista puesta en la carretera!

Seguro que eres un padrazo o madraza, y ya utilizáis muchos de estos accesorios para vuestro vehículo. Ahora que ya lo tenemos todo listo, ¡a disfrutar del viaje y la familia!

Dejar respuesta