En el cuidado del medio ambiente, cada pequeño gesto que se realiza suma. El agua es uno de los bienes más preciados, esencial para nuestra vida, y por ello es muy importante no desperdiciarla. Conscientes de ello, en Norauto, cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestro túnel de lavado Norauto Wash, el primero a nivel mundial que se encuentra ubicado en Valencia. Mientras que un túnel tradicional gasta de media unos 300 litros en la limpieza de un coche, el túnel de Norauto Wash consume un 40% menos que el resto.

Norauto wash1Con motivo del Día Mundial del Agua, queremos mostrar nuestro compromiso con el medioambiente y con el consumo responsable a través de nuestro centro de lavado Norauto Wash, uno de los más sostenibles de su sector.

NorautoWash 3

Pese a la creencia de muchos, el lavado con manguera no es la mejor forma de ahorrar agua. De hecho, es la que mayor gasto supone con una media de 500 litros por automóvil. En el caso de un lavado en un túnel tradicional la media de consumo de agua se sitúa en los 300 litros, mientras que en el túnel de Norauto Wash se consumen 190 litros por coche, lo que supone un ahorro de más de 100 litros. A esto hay que añadir que el 90% del agua es recuperada. Además, en Norauto Wash se recupera el agua de lluvia debido al diseño de la cubierta en el techo del túnel mediante un riguroso proceso de separación de residuos y depuración. Por lo que se puede decir que un lavado en Norauto Wash supone un gasto de tan sólo 20 litros de agua nueva, aproximadamente.

norauto wash 2En Norauto te proponemos una forma más eficiente de lavar el vehículo en profundidad. Y es que hay que tener en cuenta que llevar un coche limpio es muy importante en términos de seguridad, ya que contribuye de manera muy significativa a la visibilidad. Además, la acumulación de polvo y suciedad aceleran el proceso de envejecimiento de los elementos del vehículo y, por lo tanto, del propio coche.

Dejar respuesta