Estimados clientes,

Os informamos que hemos identificado una falta de conformidad en las instrucciones de montaje del producto cadena de nieve marca Norauto 7 mm, comercializado del 1 de octubre de 2017 al 19 de diciembre de 2017.

cadenas nieve

Dicha falta de conformidad consiste en una deficiencia de información sobre el montaje en los puntos 5 y 9 de las instrucciones.

Es por ello, como medida de precaución, Norauto ha creado la presente alerta de calidad para avisar a los clientes afectados.

Si has comprado este producto en uno de nuestros centros Norauto o en www.norauto.es a partir el 1 de octubre de 2017, te recomendamos que no le des uso y acudas a un centro Norauto donde te entregaremos la corrección de las instrucciones del producto.

La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima preocupación, por ello ponemos a tu disposición el siguiente teléfono de Atención al Cliente, por si necesitas más información:

97 803 11 01

Sentimos las molestias que te hemos podido ocasionar y esperamos verte muy pronto en tu centro Norauto o en www.norauto.es

Dejar respuesta