Los neumáticos All Season Expert ofrecen un rendimiento excelente durante todo el año. Son aptos para todos los coches e ideales para personas que no conducen con mucha frecuencia.

Aquaplaning

Los neumáticos All Season Expert de Uniroyal tienen un patrón de dibujo direccional con una acanaladura longitudinal ancha. Esto mejora al exclusión del agua y la nieve derretida, permitiendo disfrutar de un manejo seguro y cómo al cruzar los charcos. Mientras disfrutas de la lluvia, tus neumáticos te protegen del aquaplaning.

picture-usp-aquaplaning

Agarre

Cada vez son más los países europeos que están introduciendo normativas legales sobre neumáticos de invierno. ¿Pero qué pasa si su coche es pequeño, si vive en un lugar con unas temperaturas relativamente moderadas o si sencillamente no conduce usted lo suficiente como para cambiar los neumáticos en verano e invierno? Los All Season Expert de Uniroyal están marcados con los símbolos M+S y montaña/copo de nieve y a pesar de que están previstos para usar durante todo el año, superan la cualificación como neumáticos de invierno.

uni-tech-zeichnung-0003-grip

Calidad de la conducción

Uniroyal desarrolló el dibujo direccional para vehículos deportivos, ya que ofrece un excelente manejo, un agarre fiable y un gran disfrute al volante cuando se conduce a gran velocidad. El neumático está diseñado para un desgaste continuo y homogéneo, lo que implica el beneficio de una marcha silenciosa y confortable.

uni-tech-zeichnung-0001-ride-quality

Desgaste y coste de la propiedad

La compra de un único juego de neumáticos en lugar de neumáticos de invierno y de verano por separado resulta un evidente incentivo económico, pero no es el único aspecto a tener en cuenta. Si recorres menos de 10.000 km al año y cambias tus neumáticos según la estación no le estas sacando el máximo partido a tu dinero. Los neumáticos estacionales quedarán esponjosos tras cinco o seis años y no estará garantizada su seguridad por mucho que se conserve el dibujo. Con el compuesto resistente y a prueba de abrasión de los All Season Expert, disfrutarás de todo el rendimiento que necesitas hasta el último kilómetro de los neumáticos.

uni-tech-zeichnung-0000-wear-and-cost

Dejar respuesta