BENEFICIOS DE ALQUILAR TU COCHE

¿Sabías que nuestro coche puede pasar más de 20 horas aparcado cada día, sin estar usándolo? No parece muy rentable sabiendo lo que nos gastamos en mantenimiento, seguros de coche e impuestos. Continúa leyendo y rentabiliza tu coche, ¡sé eficiente!.

Si tienes un vehículo que no sueles usar y lo único que te resulta es un gasto innecesario, quizás ponerlo en alquiler sea tu mejor opción. Es una forma de sacarle partido a tu coche en aquellos momentos que no se use y así ganar un dinero extra.

Desde hace ya algún tiempo, existen múltiples plataformas de alquileres de coches entre particulares y permite que los propietarios de los vehículos privados los alquilen a terceras personas. Son fáciles y sencillas de usar, incluso todo se hace por internet.

¿Cuál es el mayor inconveniente para los usuarios que quieran hacerlo? Que los propietarios muestren reparo dejar a desconocidos su coche, por miedo a que le pase algo. Pero el cualquier caso, deben saber, que las plataformas realizan un seguro prácticamente a todo riesgo.

 

BENEFICIOS DE ALQUILAR COCHE

Comienza la época de vacaciones y, cómo no, de los viajes, y siempre nos surge la duda si alquilar coche o no. Y es que, las ventajas de hacerlo cuando nos vamos a hacer turismo son muchas. 

En primer lugar, puedes disfrutar de una libertad horaria que otros medios de transporte no dispondrías. Puedes salir a cualquier hora y los viajes, se harán más amenos junto con los tuyos. ¿Cuántas veces nuestro viaje se ha hecho más corto porque los horarios de salida no se ajustaban ni a tu disponibilidad ni a tu bolsillo?. Esto supone una autonomía e independencia que hará que disfrutes más de tu viaje.

En segundo lugar, muchas personas necesitan alquilar coche de forma puntual en periodos de tiempo. Comúnmente se hace cuando trabajamos fuera de la ciudad donde vivimos y no necesariamente queremos comprar uno, puesto no sale más barato arrendarlo.

Es fácil y cómodo a la hora de alquilarlo. Solo necesitas tener el carnet de conducir y una tarjeta de crédito, en la que te retendrán la fianza.

Alquilar coches permite ahorrarse el gasto anual de seguros y de su mantenimiento el resto del año, si lo que quieres es alquilar de forma asidua sin necesidad de tener que viajar.

Dejar respuesta