En Norauto somos expertos en el cambio de baterías Start-Stop. Nuestros mecánicos podrán aconsejarte que batería se adapta mejor a tu coche y cambiarla por tu batería antigua.

La mayoría de los fabricantes elige equipar los vehículos Start-Stop que salen de su cadena de producción con baterías VARTA. VARTA dispone de dos baterías innovadoras con función Start-Stop: la VARTA Silver Dynamic con tecnología AGM para vehículos Start-Stop avanzados con frenada regenerativa, y Blue Dynamic con tecnología EFB para vehículos Start-Stop convencionales.

VARTA_Blue_Dynamic_EFB_470x520

Para garantizar la mejor calidad de la Silver Dynamic, VARTA ha establecido más de 100 procesos, parámetros de producto y variables que se inspeccionan y controlan durante la producción de baterías AGM. Con el triple de vida útil que las baterías convencionales, la Silver Dynamic es la elección perfecta para vehículos con las mayores demandas de energía. Esto puede deberse a un uso más intenso, a inviernos fríos, veranos calurosos o a varios accesorios y equipos. Esto le convierte en el principal proveedor de baterías de al industria de la automoción.

Para vehículos con necesidades de potencia superiores, y para sistemas start-stop básicos, recomendamos la batería Blue Dynamic EFB, que además proporciona una mayor vida útil en comparación con una batería convencional VARTA. Además dispone de una rejilla PowerFrame patentada para la máxima potencia de arranque, una recarga rápida y mayor resistencia a la corrosión.

Ven a Norauto y consigue tu batería VARTA y confía en nuestros expertos para realizar la sustitución.

expertos en batería start stop

Dejar respuesta