La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de pensar qué regalaremos este año.

A todos nos encantan los regalos y más todavía si nos sorprenden de verdad. Que te regalen algo que no te esperas, y que además te encanta es una sensación estupenda.

Pero antes de dar y recibir los regalos, viene el quebradero de cabeza… ¿Qué regalo este año?

En Norauto tenemos un sinfín de Ideas Regalo entre las que podrás elegir y que te harán más llevadera la elección de regalos.

¡IDEA REGALO! La bicicleta que más va contigo

Las bicicletas son una muy buena opción para regalar a los más deportistas, pero hay muchos tipos de bicis… ¿Cómo elegir la adecuada para cada persona? Aquí encontrarás bicis para todas las personalidades.

Para los más aventureros

customized style urban racing bicycle

Si te apasiona descubrir nuevas rutas de montaña para hacer en bici, la bicicleta eléctrica Wayscral Sporty 655 te irá de perlas. Cuenta con un cambio de marchas externo con 30 velocidades distintas que podrás poner a prueba en los distintos tramos de las rutas, y disfrutar al completo de todo lo que una bici eléctrica puede ofrecerte. La horquilla suspendida y regulable te permitirá adaptarla para tu máxima comodidad.

Además, con el panel LED podrás gestionar las diferentes funciones de la bici y adaptarlas a tus necesidades en cada momento. Y con el motor eléctrico ubicado en la rueda trasera, disfrutarás de las rutas de montaña con todas las comodidades.

wayscral sporty655
Para los ejecutivos

EjecutivoSi lo tuyo es dejar aparcado el coche en casa e ir en bici por la ciudad, sobre todo para ir al trabajo, la bicicleta plegable Wayscral W165 será tu mejor aliada. Con un diseño más ligero y de fácil plegado, podrás cargarla sin dificultades y dejarla en la oficina o en casa sin que ocupe demasiado espacio.

Además incluye 6 velocidades distintas, que podrás ir cambiando según el tramo del trayecto en el que te encuentres. ¡Ir al trabajo en bici nunca había sido tan fácil!

bicicleta-wayscral-w160-negra
Para los más serenos

pexels-photpaseo

Si lo que te gusta es pasear con la bici tranquilamente y disfrutar de tu entorno, la bici eléctrica WAYSCRAL Basy 315 encaja contigo a la perfección.

Con esta bicicleta podrás disfrutar con calma del trayecto, ya que tendrás que hacer un menor esfuerzo para avanzar. Además, cuenta con 6 velocidades con las que podrás adaptarte mejor a las características de la ruta en todo momento, y con el panel LED incorporado, te permitirá gestionar todas las funciones de la bici.

bicicleta-electrica-basy-wayscral-315-blanco
Y por si no tienes claro qué bici necesita…

StockSnap_VKR6HOS0DCSi lo único que sabes es que esa persona especial quiere una bici, pero no sabes de qué tipo, ¡tenemos la solución! La bicicleta híbrida Gotty CRS 1.0. es el resultado de combinar las características de la bici de montaña con la de ruta. Cuenta con 21 velocidades distintas para que puedas adaptarla a todos los tipos de suelo. Una práctica bicicleta que podrás disfrutar donde y cuando quieras.

bicicleta_gotty_crs_1

 

Y para que puedas llevar lo último en equipamiento en tu bici, aquí te dejamos unos cuantos complementos que no te pueden faltar.

Retrovisor de bicicleta Wayscral

Con este práctico retrovisor nada se escapará de tu vista. ¡Apuesta por tu seguridad e incorpóralo en tu bici!919630-retrovisor-bicicleta-wayscral

Porta bebé trasero

Ahora salir a pasear en familia ¡es facilísimo! Con este porta bebés irán cómodos y seguros durante los trayectos en bici.porta_bebe_boodie

Antirrobo Horquilla

Protege tu bici con esta cadena antirrobo. ¡Facilísimo de transportar!antirrobo-horquilla-luma-945480

Foco delantero

Si te gusta ir en bici y no te importa que sea de día o de noche, este faro delantero iluminará tus rutas.foco_delantero_pilas_bici

Alforja con fijación

Con esta alforja con fijación, podrás transportar todo lo que necesites en el manillar de tu bici. Además ¡se adapta a todo tipo de bicis!alforja-manillar-bici

Remolque para niños

Si lo tuyo es salir en bici en familia, ¡hasta los más pequeños se lo pasarán en grande con este remolque!919624-remolque-para-bici-ninos

 

¡La Navidad ya está muy muy cerca! Y en Norauto encontrarás magníficas Ideas Regalo para sorprender a esas personas tan especiales.

Dejar respuesta