Closca es la revolución del mundo de los cascos. Convierte cualquier trayecto en una experiencia cómoda y agradablegracias a su sistema de plegado. Si te desplazas en bicicleta o patinete por la ciudad, ¡Closca es para ti! Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el casco plegable que ha cambiado la movilidad sostenible:

casco plegable

SU SISTEMA DE PLEGADO NO TIENE COMPETENCIA

Al plegar tu casco Closca reduces en un 45% su volumen ¡en menos de 1 segundo! En caso de colisión, además, el impacto se disipa de forma óptima gracias a los micromovimientos que se reparten mejor por toda la superficie. Lo mejor es que puedes guardarlo cómodamente en cualquier bolso o mochila.

casco plegable

DISEÑO AERODINÁMICO Y LIGEREZA

Su increíble diseño hará  que te olvides de que lo llevas puesto. Tiene un peso de solo 340g (M) y 375g (L).

casco plegable

SEGURIDAD Y VENTILACIÓN

Closca Helmet cumple con las estrictas normativas de seguridad EN1078 y CPSC, válidas para Europa, Asia, USA y Canadá.

En caso de colisión el impacto se disipa de forma óptima, ya que el sistema de plegado permite micromovimientos que provocan que el impacto se reparta mejor por toda la superficie.

Esto significa que no solo nunca se plegará mientras lo lleves puesto, sino que te proporcionará la máxima seguridad durante tus viajes.

El innovador sistema de ventilación integrado posibilita que circule el aire, a pesar de que los orificios están escondidos, gracias a su innovador sistema Air Flow. Por si fuera poco tiene un sistema de orificios que te protege contra la lluvia fina.

casco plegable

AJUSTABLE Y PERSONAL

Su ajuste trasero permite que se adapte a la cabeza con sólo tirar de las gomas protegiendo la zona de la nuca. La banda elástica trasera permite que el casco se ajuste perfectamente.

¿Te gusta personalizar tu casco? ¡Closca tiene hasta 15 combinaciones de color posibles!

Consigue tu casco Closca en Norauto.

Compartir
Artículo anteriorNeumáticos de invierno, ¿sí o no?
Artículo siguiente¿Qué es la ISO 14001?
Norauto
Empresa líder en Europa de auto-centros. Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Más de 85 centros en toda España y más de 450 tiendas en todo el mundo.

Dejar respuesta