Una aplicación española informa en tiempo real de las estaciones de servicio más baratas

Ahorra en las gasolineras con la app del móvilLos precios de la gasolina y el diésel suben meses tras mes, hasta un 4 por ciento en comparación con el verano pasado. Llenar un depósito medio de gasolina (55 litros) cuesta estas vacaciones en torno a 77 euros y hacerlo con gasóleo, 74. De ahí, la necesidad de ahorrar al máximo.

Ese es el objetivo de GasAll, una aplicación desarrollada por la empresa española Mobivery para facilitar información actualizada de los precios de las gasolineras que encontraremos de camino a nuestro destino vacacional.

Esta aplicación para iPhone, gratuita y utilizada por más de 35.000 conductores al mes, identifica rápidamente los puntos de repostaje más baratos, permitiendo al usuario personalizar el contenido según sus preferencias: marca de la gasolinera, tipo de combustible o distancia máxima.

Además, aprovechando el GPS del móvil, el automovilista obtiene la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio más cercana y ahorrar no sólo en dinero, sino también en tiempo. En la actualidad, esta app ha conseguido un total de 290.000 descargas.

Con la nueva versión de GasAll se puede:
-Situar en un mapa las gasolineras más cercanas.
-Comparar los precios de los diferentes carburantes.
-Establecer gasolineras favoritas.
-Buscar gasolineras en zonas que conoces.
-Saber qué gasolinera viene mejor teniendo en cuenta el destino.
-Ver en listado o en mapa las gasolineras.
-Gracias a su código de colores es fácil saber qué gasolineras tienen mejores precios.

Compartir
Artículo siguiente¿Me pueden sancionar si me quedo sin combustible en la carretera?
Norauto
Empresa líder en Europa de auto-centros. Especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil. Más de 85 centros en toda España y más de 450 tiendas en todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta