Cooper Tires es uno de los fabricantes más importantes a nivel global de neumáticos para todo tipo de vehículos (turismo, SUV, 4X4 y furgoneta), y tiene una excelente relación calidad/precio.

image001

Creada en los Estados Unidos hace más de un siglo, en 1914, como fábrica de parches, pegamento y kits de reparación de neumáticos, la compañía pronto da el salto a la producción de neumáticos. Bajo el lema “Buenos productos, competencia leal y acuerdos justos”, aún en vigor, Ira J. Cooper creó en 1926 el Cooper Creed, que recoge los principios directrices de la compañía.

A mediados de los años sesenta, Cooper inaugura su segunda fábrica de neumáticos en EE. UU. A partir de entonces, la empresa no para de crecer, estableciendo instalaciones por todo el mundo y alcanzando acuerdos con otras compañías. En Europa, en el año 1997 adquirió Avon Tyres, la prestigiosa marca británica de neumáticos. En el 2011 Cooper adquirió una nueva fábrica en Serbia ampliando su presencia en Europa.

image002

Para alcanzar un extraordinario nivel de prestaciones, Cooper posee centros técnicos por todo el mundo, encargados de investigar para desarrollar los productos más avanzados según su uso.

En la actualidad, la marca cuenta con el prestigioso expiloto de Fórmula 1, David Coulthard. El campeón pone su experiencia al volante de los monoplaza al servicio del desarrollo de los neumáticos de Cooper Tires . Gracias a ello, la marca se asegura de ofrecer a sus clientes los productos más punteros y que mejor responden a las exigencias de la conducción y de los vehículos actuales.

CooperTireGeneva2018-71

A todo esto, hay que añadir la importancia que le da la compañía a: “la seguridad al volante”.  En Cooper son conscientes de que los neumáticos son los que mantienen el contacto del vehículo con la carretera, en el que es primordial  la seguridad y manejabilidad. Por ello, la compañía pone el mayor interés en desarrollar los productos más seguros del mercado, como muestran, por ejemplo, las calificaciones en el etiquetado de eficiencia del neumático establecido por la normativa europea.

Puedes encontrar tus neumáticos Cooper Tire en tu centro Norauto más cercano y en Norauto.es, donde disponen de una amplia oferta de neumáticos para turismos, SUV, 4×4 y furgoneta, con una extensa gama dimensional y unas excelentes prestaciones. Cooper Tire es una marca avalada por su historia, experiencia y conocimientos tecnológicos. Y no por ello menos importante, con una excelente calidad precio.

Dejar respuesta