¿No usas tu coche? ¡Alquílalo!

Hace poco hablábamos de los beneficios que aportaba poder alquilar tu coche cuando no lo utilizas. Además, cada vez existían más plataformas que nos facilitaban realizar todos estos trámites de la forma más segura, rápida y eficaz.

Una de ellas es Drivy, el servicio número uno en España, que ofrece no sólo alquilar tu coche, si no también alquilar a cualquier particular allá donde vayas, ya sea para escapadas de fin de semana, reuniones de trabajo o mudanzas.

¿Sabías que cada tres minutos se alquila un coche en Drivy? ¡Podría ser el tuyo!

beneficios de alquilar tu coche con Drivy

Si por algo se diferencia de otras plataformas es por su amplio número de coches que tiene para alquilar. Solo en España dispone de 5.000 coches y 100.000 usuarios. Y es que Drivy opera también en Francia, Alemania, Austria, Bélgica y Reino Unido, con un total de 50.000 coches y 1,5 millones de usuarios.

Uno de sus puntos más fuertes es que los coches están asegurados a todo riesgo en Allianz mientras están alquilados, y este seguro no afecta en nada al seguro habitual del propietario, ya que sólo actúa durante el tiempo que dura cada alquiler. Además, cuentan con asistencia en carretera con RACE disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Así que, no tienes que preocuparte de que le pase algo a tu coche mientras lo usan, ¡todo está asegurado!

Su forma de alquilar y de pagar es lo que más les gusta a los clientes que lo prueban, y es que dispone de una app móvil muy fácil de usar. Además, con su tecnología Drivy Open, permite abrir el coche desde tu smartphone, sin necesidad de que propietario y conductor se encuentren físicamente.

Además, ¡ahora Drivy y Norauto se unen! Descubre las ofertas a las que puedes acceder por ser cliente Norauto aquí. ¡Pruébalo!

Muévete, viaja, desconecta y disfruta ¡Únete a la comunidad Drivy!

Dejar respuesta