Comienza el buen tiempo, los días son más largos y es casi imposible quedarse en casa. Desde Norauto te recomendamos cuatro actividades para hacer al aire libre y disfrutar de los tuyos. Continúa leyendo, ¡porque te van a encantar!

IRTE DE CAMPING

bonfire-1867275_1920

Es el momento. Si quieres disfrutar de la naturaleza, desconectar de la ciudad y de tu trabajo, escápate el fin de semana con tus amigos y haz cosas que no puedes hacer de normal. ¿A quién no le apetece andar en chándal y con vestimentas imposibles, pero sobre todo cómodo? Perderte por el bosque y respirar aire puro y contar historietas junto a una pequeña hoguera son pequeños placeres que debemos tener al menos cada cierto tiempo.

HACER EXCURSIONES

hiker-984083_1920

Sorprende a tu pareja o a tu familia y haced una pequeña salida con el coche y recorred durante todo un día algún pueblo cercano de donde vivís. Seguro que os sorprendería descubrir lo que esconde: su historia, monumentos históricos, su gente.

Visita alguna piscina natural. Aunque no haga el suficiente buen tiempo para bañarse, siempre puedes pasar el día con tu familia y pequeños. Sin duda, son las zonas más bonitas que pueden existir: naturaleza y agua cristalina en un mismo sitio. Ideal para hacerte fotos de lo más increíbles para tus redes sociales. ¿Ahora ya te hemos convencido?

 

ACÉRCATE A LA PLAYA

silhouette-3230374_1920

Si eres de los que tienes la costa cerca, puedes ir a pasear por ella: recorre toda su orilla, toma el sol y disfruta de la brisa. Y si eres de los más atrevidos…¡pégate el primer baño de la temporada!

La playa relaja, inspira y alegra. ¿Qué más le podemos pedir?

PASAR EL DÍA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

CUATRO ACTIVIDADES PARA HACER AL AIRE LIBRE NORAUTO

Seas padre, madre, tío o abuelo…¡Disfruta del buen tiempo con los niños! Llévalos a hacer ejercicio, porque es bueno hacer ejercicio tenga la edad que tengas. Ve con ellos en bici, en patinete, ¡cualquier opción es buena! Seguro que será un día que ellos recuerden y lo podréis pasar increíble.

 

Ahora que has leído algunas ideas, ¿qué te apetece hacer este fin de semana?.

Dejar respuesta