Ya queda poco para que lleguen los Reyes Magos, y seguro que estás pensando en qué regalar este año. ¡Aquí te dejamos algunas ideas regalo que te facilitarán la elección!

Sin duda, una gran apuesta es regalar movilidad, por eso hemos seleccionado cuatro ideas originales para todo amante de la aventura, la montaña y los viajes. ¡Empieza a preparar la carta para los Reyes Magos!

 Cargador de Batería CTEK MXS 10 2V

cargador-de-bateria-ctek-mxs-10

No hay nada peor que quedarse sin batería en el vehículo en plena aventura. Por ello, este cargador automático puede ser un regalo original para aquellos amantes del motor y los viajes. Tiene un voltaje de 12V.

 Reloj inteligente Spar Music/Cardio de TomTom

2039558-tomtom-spark-cardio-musica-negro_1

Si además es un gran deportista, este reloj mide de forma precisa la frecuencia cardíaca y realiza un seguimiento de pasos, minutos de actividad y las calorías quemadas. Se pueden realizar entrenamientos con modos de carrera, bici, natación y cinta, es capaz de controlar nuestro sueño y se puede sincronizar con las aplicaciones deportivas favoritas para smarthphones. Además, ofrece una memoria interna de 3 GB capaz de almacenar más de 500 canciones y seguimiento por GPS.

Maletero de techo flexible Bermude 5700

maletero-flexible-norauto-bermude5700_1

Con gran capacidad de hasta 579 litros, es muy ligero y ocupa muy poco espacio una vez plegado. Es impermeable y de montaje muy sencillo, tal y como se demuestra en este vídeo.

 

Y si lo necesitas, también encontrarás un maletero flexible menor con capacidad de 370 litros, el Bermude 3700 Flex.

Portabicicletas Rapidbike para 3 bicicletas de Norauto Premium

portabicis-norauto-rapidbike-3b-38666-1

Siempre hay que transportar las bicicletas con total seguridad. Este portabicis está especialmente diseñado para viajes largos y es capaz de transportar hasta un número de 3 bicicletas o 2 bicicletas eléctricas. Cuenta con soportes ajustables con cierre de seguridad. Es inclinable y puede transportar una carga máxima de 45 kg.

 

Es hora de preparar la carta a los Reyes Magos, y con estas Ideas Regalo, ¡seguro que te resulta facilísimo!

Dejar respuesta