Desde que tiene uso de razón, Pedro, es un amante de las motos en potencia.

Sus mejores recuerdos han sido dando largos paseos hacia la playa. Y es que siempre tenía algo que disfrutar de cualquier ruta que fuera, y sentir el asfalto bajo sus pies o el viento recorriendo todo su cuerpo, son sensaciones que nunca va a poder olvidar. Le gusta el riesgo y la aventura, sí, pero a pesar de las precauciones que la gente le decía, siempre él ha sido plenamente consciente de las medidas que tenía que tomar.  Los moteros son más vulnerables en la carretera que otros conductores de automóviles. Lo entendemos perfectamente porque todos conocemos a alguien que ha tenido algún susto con la moto.

El curioso viaje en moto hasta la Sierra Calderona

motorcycle-3234599_1920

El otro día de camino a la montaña, Pedro tenía un motorista muy cerca suyo, y pudo fijarse que se le veía más de lo normal. En seguida se percató que tenía una luz roja en la parte trasera de su casco y se iluminaba al mismo tiempo que frenaba. Nos decía que se quedó con la curiosidad todo el recorrido y en un descanso en el camino, se puso a buscar como un loco por internet.

Lo cierto es que, primero creyó que era un casco especial que llevaba dicha luz, pero  pudo comprobar al ver distintas webs que no: era un dispositivo que se adapta a la mayoría de los  cascos y que se llama Cosmo Connected.

Su sorpresa fue mayor, nos decía, porque no sólo servía para dar más visibilidad a los demás conductores de que están frenando, si no que también avisa desde el smartphone si hemos sufrido alguna caída.

Pedro nos ha transmitido su alegría al saber que existían productos de este tipo, que ayudan a los motoristas como él, a ser más visibles y que puedan auxiliarles en caso de que nos pase cualquier cosa. Sin duda lo que más le produce es confianza y seguridad, ¡toda prevención es buena!


La excursión a la montaña fue genial, nos comentaba Pedro, la Sierra Calderona le parece increíble visitarla en estas fechas y seguramente se vaya con la familia de visita rural un fin de semana próximo. Recordad, no dejéis de viajar en moto, es increíble, pero siempre con precauciones, y si hay accesorios para prevenir cualquier susto, ¡mejor!.

Dejar respuesta