Hoy 24 de febrero, Norauto celebra el Día del mecánico. Queremos agradecer a todos los mecánicos que forman parte de la familia Norauto su labor, trabajo y compromiso.

El día del mecánico se ha celebrando únicamente en algunos lugares de Sud América. Pero este 24 de febrero, Norauto España empieza una nueva tradición en nuestro país.

Norauto formacion mecanicoCompañeros mecánicos en formación de taller

En Norauto España contamos con una gran familia de colaboradores, que eligen nuestros centros para avanzar en su trayectoria profesional. Ellos son uno de los motores principales de Norauto.

Cuando un nuevo colaborador pasa a formar parte del equipo Norauto, la acogida, la integración y la formación son nuestros objetivos, para lograr que el colaborador se familiarice con todos los ámbitos del puesto, el centro, los productos y servicios, y sobre todo los valores con los que se define Norauto.

Apostamos por la formación continua de nuestros colaboradores. La labor que realizan a diario los mecánicos, vendedores, jefes de tienda y de taller, directores… es sumamente importante, pues ellos son las caras visibles de nuestra compañía. Su progreso y evolución es una de nuestras prioridades, por ello el Instituto de Formación de Norauto se encarga de garantizar este progreso y evolución de los colaboradores a través de un itinerario formativo específico adaptado a cada puesto.

Con todo esto, os felicitamos a todos por vuestro trabajo, por que sigáis viniendo a trabajar con una sonrisa y por que sigamos compartiendo las ganas y la ilusión por esta profesión.

¡FELIZ DÍA DEL MECÁNICO!

Y por si alguien se pregunta quién hay detrás de la puesta a punto de tu coche, aquí te dejamos con una de las historias de nuestros mecánicos.

 

1 Comentario

Dejar respuesta