Los neumáticos all season o todo tiempo están diseñados para proporcionar una tracción segura en condiciones meteorológicas impredecibles a lo largo de todo el año y tienen una gran capacidad de adaptación en todas las condiciones climáticas manteniendo los niveles de comodidad y seguridad.

La principal ventaja de este neumático es su versatilidad de uso en cualquier momento del año ofreciendo las mismas prestaciones bajo condición meteorológica. Además, mantienen toda su eficacia en temperaturas de menos de 7 grados hasta más de 40. Durante el invierno están homologados para no tener que llevar cadenas y su vida útil es la misma que cualquier otro neumático dependiendo de su uso.

Cooper Tire tiene en su gama el Discoverer All Season tanto parta turismos como SUVs y furgoneta, con una clasificación ‘B’ en agarrre en mojado garantizando una seguridad optima. Fabricado en Europa, diseñado específicamente para carreteras europeas. Este neumático aúna tracción y resistencia durante las cuatro estaciones del año y está homologado para condiciones meteorológicas severas, como indica el símbolo 3PMSF (montaña de tres picos copo de nieve) de su flanco. 

Gracias a la incorporación de la última tecnología de sílice y resina mantiene unos altos niveles de agarre en un gran rango de temperaturas. Sus ranuras laterales 3D procuran una efectiva evacuación del agua,  un nervio central entrelazado contribuye a evitar el aquaplaning y facilita la respuesta de la dirección. La secuencia optimizada de bloques de la banda de rodadura reduce el ruido de paso (hasta 71 db) y la innovadora construcción garantiza una conducción silenciosa y cómoda que se adapta a todas las superficies.

Otra de las ventajas  que garantiza el nuevo Discoverer All Season, es su larga vida útil. Este nuevo neumático se ha diseñado para ofrecer duración y una excelente resistencia al desgaste. Gracias a sus compuestos duraderos y su avanzada construcción que generan una huella equilibrada, el Discoverer All Season proporciona un 20% más de vida útil que sus principales competidores, como demuestran los tests independientes realizados por la marca.

El Cooper Discoverer All Season es una importante adición a su gama de productos, ahora que los neumáticos all-season están adquiriendo cada vez más importancia para los conductores europeos. Su desarrollo es una gran oportunidad para incrementar la ya variada oferta, diseñada para proporcionar a los conductores neumáticos construidos para durar y fiabilidad en carretera.

Consigue tus neumáticos Cooper en Norauto