Es una realidad, Delorean Motor Company ha anunciado que, tras unos cambios en la ley americana, volverá a producir el más que mítico y archiconocido Delorean DMC-12 en pequeñas cantidades este 2017, tras una serie de batallas legales entre la empresa y la viuda de John Delorean.

06.0.0

El CEO de Delorean, Stephen Wynne, estima que producirán unas 300 unidades nuevas sin modificación del diseño original con piezas que han sido almacenadas durante todos estos años. ¿El precio? Rondará los 100.000$ nuevo y reformado 50.000$.

EL DMC-12 fue concebido como “coche ético”, creado para aguantar muchos golpes y ofrecer buena seguridad a sus ocupantes. Los paneles exteriores de acero inoxidable están fijados con tornillos, en vez de soldaduras, para que las futuras reparaciones sean más sencillas.

Delorean_dmc12_front

Como todos sabréis, el DMC-12 se hizo mundialmente famoso por la trilogía de películas “Regreso al Futuro” (Back to the future) donde usaban este cochazo de la época para viajar en el tiempo de un año a otro.

Finalmente, tras treinta años de no poder producir la amada joya de la marca, Delorean vuelve a las carreteras.

Esta es una foto de un Concept, recuerda más a un superdeportivo que al propio DMC-12, este en concreto no va a ser producido aunque no nos importaría nada verlo por las calles, verdad?

tomaso_mangusta_legacy_concept_unveiled_3_dmc_12_1_by_factory2000-d5zir0o-800x480-1024x720

Dejar respuesta