El equipo francés Norauto powered by Groupama Team France logra la victoria en Sotogrande y se posiciona como líder del GC32 Racing Tour.

IMG_3927

La tripulación de Norauto ha mejorado notablemente su rendimiento y en este segundo evento del GC32 Racing Tour en España su esfuerzo ha visto recompensa. El equipo formado por Adam Minoprio, Thierry Douillard, Nicolas Heintz, Artaud Jarlegan y Matthieu Vandame termina estas cuatro jornadas con 10 victorias y con solo 20 puntos de diferencia del equipo suizo Team Tilt, su principal rival.

Contando con esta victoria en Sotogrande, Norauto consigue dos triunfos consecutivos y pasa a la última prueba liderando el GC32 Racing Tour. Podremos disfrutar de esta última prueba los días 13 al 16 de octubre que tendrá lugar en Marsella.

El patrón neozelandés del GC32 Norauto, Adam Minoprio, comentó tras la regata: “Cuando salimos a navegar es para ganar. El nivel aumenta cada día en el circuito. Cada uno progresa en sus funciones y aquí todo el mundo iba mucho más rápido que en Palma. Hemos tenido la tripulación al completo en este evento y nos ha permito trabajar al 100% y hacer nuestro juego”.

IMG_7740

También pudimos escuchar las palabras del trimmer de proa Matthieu Vandame, quien declaró: “ha sido un evento muy bonito para nosotros, todo ha salido bien. Creo que hemos sabido trabajar en equipo, con muy buen ambiente y que el equipo técnico nos ha ayudado mucho. Lo teníamos todo listo a bordo y eso nos hizo marcar la diferencia el primer día. Esta ventaja del primer día nos ha hecho sentirnos cómodos y la verdad es que estamos muy contentos de terminar así de bien la semana”.

Los compañeros de Norauto se acercaron a Sotogrande a animar a nuestro equipo. ¡Se lo pasaron en grande viendo las regatas!

Compañeros de Norauto con el equipo francés Norauto Groupama Team
Compañeros de Norauto con el equipo francés Norauto Groupama Team

Pudimos escuchar también las palabras de apoyo de Simón Valin, Director General de Norauto España, explicando la unión de Norauto con el equipo: “Hemos buscado un patrocinio que se correspondiera con los valores de la empresa: innovación, evolución y trabajo en equipo. Norauto es una sociedad internacional y este programa integra y refleja las diferencias culturales de los países en los que estamos presentes. El equipo comparte estas características. El GC32 Racing Tour nos ha dado mucha visibilidad y nos permite asociarnos a valores que van de la mano de este deporte, valores que forman parte del ADN de Norauto”.

Con estos favorables resultados, terminó ayer domingo el Trofeo La Reserva de Sotogrande: el Equipo Norauto powered by Groupama Team logra el triunfo con diferencia, sumando diez victorias en las quince mangas disputadas. ¡Enhorabuena equipo!

Dejar respuesta