Viajar o escaparte unos días es la mejor forma de salir de la rutina y desconectar. España cuenta con lugares maravillosos, gastronomía incomparable y lugares que están llenos de magia y encanto. Desde Norauto, te hemos hecho una pequeña lista de sitios que no deberías perderte.

Siurana

TurismeSiurana.org
TurismeSiurana.org

Situado en Tarragona, entre la Sierra del Montsant al oeste y las montañas de Prades al este, este pueblo parece sacado de un cuento de ensueño. Te encontrarás edificios de época romana, como la iglesia de Santa María, o los restos de un castillo árabe.

Para los amantes del senderismo, recomendamos el Camino antiguo de Siurana, que unía el pueblo con Cornudella de Monsant.

Chulilla

escapadarural.com
escapadarural.com

Chulilla es el pueblo valenciano por excelencia donde la naturaleza es la protagonista en la visita. En su término municipal, nos encontramos una fantástica forma de practicar senderismo mediante puentes colgantes, donde el más alto tiene una altura sobre el río es de unos 15 metros y una longitud de 21 metros.

Además, puedes visitar el Castillo de Chulilla, que está declarado monumento Histórico Artístico desde el año 1981.

Laguardia

Turismo Euskadi - Euskadi.eus
Turismo Euskadi – Euskadi.eus

Es uno de los pueblos más bonitos del territorio de la rioja alavesa. Se trata de una villa amurallada, donde es imprescindible visitar el pórtico de Santa María de los Reyes o el reloj de la Plaza Mayor, símbolo inconfundible del municipio.

Uno de sus reclamos es su gastronomía, y es que Laguardia está miniada de bodegas, su vino es el producto que ha marcado la vida y la historia de esta villa.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

parquedecabarceno.com
parquedecabarceno.com

Si quieres pasar el día entre naturaleza, fauna y flora con toda tu familia o amigos, tenemos la mejor opción: El Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Todo un espectáculo de la naturaleza, para descubrir los secretos del mundo animal, vegetal y animal, con numerosas actividades para todos los públicos.

Cap de Formentor

abc-Mallorca.com
abc-Mallorca.com

Situado en el extremo norte de Mallorca, el paisaje es asombroso: una playa  repleta de pinos en una hermosa cala, con vistas a las montañas. Una carretera te llevará a lo largo de 18 kilómetros a uno de los lugares más bonitos del territorio mallorquín. ¿Lo tienes todo a punto?

 

Dejar respuesta