Durante el periodo de confinamiento a causa de coronavirus, es más necesario que nunca limpiar y desinfectar regularmente el interior de tu vehículo. Ya sea después de ir a trabajar o después de regresar de la compra, tu coche se convierte en un lugar en el que proliferan millones de bacterías o virus.

¿Sabías qué…?

Cuando hablamos de contaminación del habitáculo, inmediatamente pensamos en la calidad del aire exterior, pero no le prestamos atención a la contaminación bacteriana:

  • En un automóvil> 800 bacterias por cm2
  • En inodoros> 80 bacterias por cm2

Te hablamos de los productos que puedes usar para la desinfección de tu coche.

Nuestra selección de productos

Desinfección del habitáculo

Desinfección del habitáculoAcaba de la forma más eficaz con los microorganismos del interior del coche. Desinfección completa del habitáculo interior en dos etapas:
En la primera etapa se aplica un tratamiento fungicida y bactericida (productos con normas EN1276 y EN 1650) en el circuito del aire acondicionado,
en la segunda etapa, un producto virucida (norma EN14476).
Las normas europeas EN definen los ensayos cuantitativos de suspensión de microorganismos de los desinfectantes químicos; EN1276 para bacterias, EN1650 para hongos y EN14476 para virus.

Ionizador Purificador

ionizador-purificador-technaxx-tx-119-para-automovil-12v--71606

El Ionizador purificador de coche TechnaxX refresca y limpia el aire dentro de tu coche.
Utiliza iones negativos que tienen un impacto significativo en la neutralización de virus y bacterias. De esta forma, se garantiza el equilibrio iónico dentro del automóvil.
Su uso ayuda a mejorar el metabolismo y reducir los ataques de sueño.

 

Kit limpieza total Biecolimp

kit-limpieza-total-bioecolimp--2016372

Kit completo de limpieza total de la marca BIOECOLIMP que garantizará el mejor mantenimiento eco-tecnológico para tu vehículo . Esta marca se caracteriza por tener una amplia selección de productos biodegradables para que cuides de tu vehículo a la vez que respetas el medio ambiente.

Este kit incluye Biecolimp limpia llantas, biecolimp brillo original, biecolimp limpia cristales y bayeta car wash.

Toallitas desinfectantes GS27

limpia y desinfecta tu coche

 

Estas toallitas desinfectantes permiten la desinfección de todas las superficies del interior del vehículo. Eliminan el 99.9% de las bacterias, hongos y virus (tipo H1N1, coronavirus, herpes… Según la norma EN14476 + A1).

 

 

Limpia Salpicaderos y Superficies Máxima Higiene KRAFFT 500 ml

Limpiasalpicaderos solución hidroalcohólica pistola pulverizadora ...El Limpia Salpicaderos y Superficies Máxima Higiene es un producto de base hidroalcohólica especialmente formulado para proporcionar una limpieza exhaustiva y de máxima higiene del salpicadero, las superficies del vehículo y de las pantallas de cristal líquido, plasma, etc. presentes en el mismo.
Su exclusiva aditivación elimina todo tipo de contaminación y puede ser aplicado cuantas veces sea necesario.

Pero, sobre todo, nunca podemos repetirlo lo suficiente, cuidar su vehículo es importante, pero lo más importante es cuidar de ti y tus seres queridos.

¡Más información en nuestra web!