Quedarse sin batería es un riesgo al que nos enfrentarnos todos los días: nuestro móvil, tablet o hasta tu vehículo necesitan estar cargados. Todos ellos funcionan con batería, y todos ellos se pueden descargar, convirtiéndose en un verdadero problema. 

¿Y si hubiera un dispositivo capaz de cargar gran cantidad de baterías distintas?

Si no quieres que nada falle, hazte con un Minibatt START 12 di adiós quedarse sin batería. Se trata de un mini arrancador de baterías que puedes utilizar hasta 6 meses sin cargarlo y que se recarga en solo 4 horas.

MINIBATT START-5

Imagínate en tus vacaciones, cargando todo el equipaje en el coche para salir a disfrutar de esos días tan esperados y de repente… ¡el coche no arranca! Con tu Minibatt se quedará en una anécdota, y la batería de tu coche no te impedirá disfrutar de las vacaciones.

minibatt - norauto

Minibatt ha desarrollado una tecnología de carga que se adapta a todo tipo de necesidades. ¡Tiene capacidad para arrancar baterías de vehículos, y hasta de camiones! Es compacto, portátil y gracias a su potencia de 12.000 mAh, es capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc. Suena genial, ¿verdad?

Además, si estás planeando hacer un viaje largo en coche, con Minibatt te asegurarás seguir con batería en el móvil durante todo el viaje, ya que es capaz de cargar gran variedad de dispositivos electrónicos.

coche minibatt - norauto

Y gracias a su pequeño tamaño, lo puedes llevar contigo vayas donde vayas, o guardarlo en la guantera del coche, en el bolso o mochila… ¡Todo son ventajas!

Añade Minibatt a tu lista de cosas para el viaje. Consigue ahora tu Minibatt en tu centro Norauto o en Norauto.es ¡y no te quedes tirado!

Dejar respuesta