Llevamos varios meses confinados, sin poder salir de casa o de nuestras ciudades, sin poder abrazar a nuestros familiares y amigos… Pero, sin duda, es hora de volver a disfrutar; es hora de volver a reencontrarnos con nuestros amigos; es hora de volver a viajar y ver a nuestros seres queridos; y también es hora de disfrutar el verano… ¡Ese verano que tanto hemos estado anhelando estos meses!

Bicicleta, patinete eléctrico o moto, ¡tu mejor aliado este verano!

El buen tiempo ha llegado, ¿y qué mejor plan para disfrutar del sol y del verano sobre un vehículo de dos ruedas? Las bicicletas, patinetes eléctricos y motocicletas son el medio de transporte perfecto para exprimir al máximo los días de verano en la playa, en el pueblecito bueno o en la ciudad. ¿O se te ocurre mejor plan que ir a la playa en bici y estar con tus amigos mientras ves el atardecer?

movilidad sostenible

Eso sí, es importante que no te olvides de desplazarte de una manera segura, porque este verano tiene que ser más memorable si cabe, y por eso te queremos dar algunos consejos para disfrutar del verano con tu vehículo de movilidad personal.

  •  Mantén las distancias interpersonales.
  • Utiliza siempre casco, ¡es la mejor manera de estar protegido!
  • Circula por la calzada, los carriles bici o las ciclocalles, y respeta siempre la prioridad de los peatones.
  • Lleva en tu vehículo de movilidad sostenible luz y/o usa elementos reflectantes para que por la noche te puedan ver sin problemas.
  • Respeta los límites de velocidad establecidos en cada tipo de vía.
  • Utiliza un calzado seguro y mejor si es cerrado o va atado a tu pie.
  • Intenta no desplazarte en las horas de calor y mantente hidratado.

Y si te faltan motivos para pasarte este verano a la movilidad sostenible, acuérdate que de esta manera sigues ayudando a que nuestro medio ambiente esté más limpio y menos contaminado. ¡Mantengamos las cosas buenas que hemos conseguido entre todos durante estos meses de confinamiento!

Entra en Norauto.es o visita tu centro Norauto y elige la opción que más se adapte a tus necesidades. Y recuerda: es hora de volver, es hora de verano.