La última tendencia de desplazamiento en ciudad ha llegado para quedarse: la movilidad urbana eléctrica más sostenible.

Seguro que ya has podido ver que últimamente hay gran cantidad de personas que se desplaza por la ciudad en bicicleta eléctrica, patinete eléctrico, hoverboard, monociclo eléctrico… La movilidad urbana eléctrica ya es una realidad.

Hoverboard - movilidad electrica

Este tipo de vehículos eléctricos son la nueva elección de grandes y pequeños, pues además de utilizarse para el desplazamiento, son perfectos para un rato de diversión.

Son muchas las ventajas que tiene el utilizar estos vehículos eléctricos entre las que destacamos el respeto al medio ambiente y su sostenibilidad, el ahorro económico que supone desplazarse con ellos, y además son silenciosos. Pinchando aquí encontrarás más información proporcionada por Cadena SER.

Las bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, monociclos, hoverboards… están cada día más integrados en las ciudades. Serán tu elección ideal si te consideras una persona amante de la naturaleza, que quiere desplazarse de forma ecológica, y que además quiere ahorrar en el presupuesto de los desplazamientos urbanos.

Desde Norauto te recomendamos algunos modelos de vehículos eléctricos. Haciendo clic aquí podrás encontrar gran variedad de vehículos eléctricos de todo tipo, elegir tu diseño preferido y ¡listo para desplazarte por las calles!

Bicicleta eléctrica WAYSCRAL City 425

bicicleta-electrica-city-wayscral-425-chocolate

Recorre la ciudad a tu aire y disfruta de la conducción gracias al cuadro bajo de fácil acceso y a sus reducidas dimensiones. El diseño de la bicicleta eléctrica Wayscral City 425 no te dejará indiferente.

Patinete eléctrico JDBUG ES112
patinete-electrico-jdbug-Norauto

El patinete JDBUG es plegable y está diseñado con un botón de encendido, un botón de limitación de velocidad y es de fácil manejo.

Hoverboard DENVER CBO-6550
Hoverboard-denver-Norauto

Este hoverboard DENVER CBO-6550 te permitirá desplazarte por zonas urbanas a 15 km/h, con total libertad de movimientos.

Monociclo eléctrico RUN&ROLL Turbo Spin
monociclo-electrico-turbo-spin-Norauto

El monociclo ROLL&ROLL Turbo Spin posee una autonomía hasta 18 km y una velocidad máxima de 18 km/h. Tiene una excelente relación calidad-precio-potencia.

Skate eléctrico RUN&ROLL Land Board 2

skate-runroll-Norauto

El skate RUN&ROLL Land Board 2 cuenta con un Bluetooth de audio para que puedas escuchar música donde quieras.

¡Y no te olvides de las Scooters!

scooter-wottan-storm-125cc-azul-blanco-2115467

Una revolucionaria scooter con estética deportiva. Tiene un bajo consumo y una menor contaminación gracias a su nuevo motor de inyección electrónica mucho más eficiente. ¡Deja que te sorprenda!

Dejar respuesta