El pasado 16 de septiembre tuvo lugar en Jerez de la Frontera la VI Feria de Movilidad Sostenible, donde estuvo presente el equipo de colaboradores de Norauto Jerez.

20170916_104327

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Jerez llevará a cabo una programación de actividades dirigidas a los ciudadanos para concienciar sobre la importancia de dejar el coche particular de lado y buscar otros métodos alternativos de desplazamiento en la ciudad.

Otro de los temas en los que se centra esta Feria de Movilidad de Jerez son los ciclistas, quienes siempre resultan más vulnerables en las carreteras. Uno de los principales actos de esta semana será la denominación de una glorieta como “El ciclista vulnerable”, un homenaje a la memoria del ciclista jerezano que perdió la vida debido a un atropello en 2016.

Con este evento se busca promover hábitos y conductas responsables para una movilidad urbana segura y sostenible, además de fomentar el uso de las bicicletas y el transporte público.

IMG_1426

A esta Feria de Movilidad han acudido colaboradores del equipo de Norauto Jerez, quienes presentaron a los asistentes la línea de bicicletas eléctricas como métodos alternativos de movilidad urbana 100% sostenibles.

Otras empresas que asistieron a la Feria presentaron otras gamas de vehículos eléctricos, como coches y motos eléctricas o, como en el caso de la cadena de supermercados Alcampo, que presentó su gama de patinetes eléctricos como método de movilidad alternativa sostenible.

 

Dejar respuesta