Ahora, tu centro Norauto Granollers es Norauto Lliçà d’Amunt, en el nuevo Parque Comercial Can Montcau.

Cuenta con más de 280m2 tienda y 6 boxes taller especializado en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de sección de movilidad alternativa.

canmoncau

Su horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas, para la comodidad de los clientes. Norauto Lliçà d’Amunt  se suma a los otros 15 autocentros (haciendo un total de 16 autocentros) que dispone la compañía en Cataluña: Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Manresa, Mollet de Vallés, Sant Boi, Sant Cugat del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze, Terrassa, Blanes, Tarragona, Tortosa, Salt , Vic y Reus.

Además, ¡tenemos una oferta de Bienvenida para ti! ¡¡Llévate un 15% en todo!! (Excepto en productos ya en oferta) desde hoy hasta el 6 de Enero de 2019.

15

*Descuento de Bienvenida 15%: Promoción válida sólo en Norauto Lliçà d’Amunt del 16 de Noviembre de 2018 hasta el 6 de Enero de 2019 en todos los productos excepto en productos que ya están en promoción. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

 

 

Dejar respuesta