Nuevo centro Norauto Salt, en Gerona, abre sus puertas el Lunes 15 de Mayo, ubicado en Camí dels Carlins, 6.

Cuenta con 900m2 tienda y taller especializado en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de sección de movilidad alternativa.

Su horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, para la comodidad de los clientes. Norauto Salt Gerona se suma a los otros dos autocentros que dispone la compañía  y a los 13 que hay en Cataluña: Vilafranca del PenedèsEsplugues de Llobregat, Granollers, Manresa, Mollet de Vallés, Sant Boi, Sant Cugat del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze, Terrassa, Blanes, Tarragona y Tortosa. 

Además, ¡tenemos una oferta de Bienvenida para ti! Llévate un 20% de descuento del 15 al 24 de Mayo de 2017 en centro Norauto de Salt presentando esta imagen. 

Apertura Salt

*Promoción 20% dto de Bienvenida: Oferta del 15 al 24 de Mayo de 2017 en centro Norauto de Salt presentando esta imagen. Oferta válida en todos los productos excluyendo neumático, mano de obra y otros productos ya en promoción. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.v

 

Dejar respuesta