Siempre has pensado que tu coche es muy pequeño pero, ¿y si no aprovechas lo suficiente su espacio? Te damos algunos consejos para que le saques partido a tu maletero. Prepara tu coche ahora ¡y disfrútalo cuando termine la cuarentena!

Organiza tu maletero

Es habitual llevar un montón de cosas dentro del maletero que siempre permanecen ahí, pero que a la hora de colocar el equipaje vamos apartando de un lado para otro y acaban ocupando más espacio.

organiza tu maletero 7

Los triangulos de señalización, las pinzas de arranque… puedes colocarlas en un organizador de maletero. No solo te permitirá guardar diferentes objetos sino que puedes colocarlo cómodamente en el fondo del maletero o en las guanteras laterales si las tiene.

Además también existen bolsas organizadoras, todas de diferentes tamaños para adecuarse a tu coche. En la que podrás guardar herramientas, linternas, aceites y demás utensilios indispensables.

organiza tu maletero 6

Organiza el interior de tu coche

Si el maletero puede llegar a ser un desastre, el interior de tu coche durante un viaje puede ser un caos.

Empieza por unos organizadores de asiento. Con ellos podrás organizar papeles, juegos, ambientadores, cds… Y además si tienes hijos puedes conseguir uno con soporte para tablets, para evitar que se den golpes durante el viaje. ¡Tus hijos podrán ver cómodamente sus películas favoritas!

organiza tu maletero 5

Si usas tu coche habitualmente para ir a trabajar, un portaequipajes es tu accesorio. Coloca tu maletín o cartera y evita que vaya dando tumbos por el coche. ¡Además cuenta con un soporte para colocar tu botella de agua!

organiza tu maletero 4

Si lo que necesitas es tener a mano tus tickets, gafas de sol o carnet de conducir, te recomendamos un organizador de parasol. Gracias a él tendrás tus objetos a mano para cuando los necesites.

organiza tu maletero 3

Por último no dejes que tu ropa se arrugue. Hazte con una percha para reposacabezas y lleva tu abrigo o chaqueta impecable.

organiza tu maletero 2

Recuerda que puedes encontrar todos estos accesorios y muchos más en nuestra web y nuestras tiendas. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y recomendarte accesorios para la organización de tu coche.

El resto de organización se la dejamos a la experta:

organiza tu maletero