Llega a cualquier parte con Outsider DemiGod, el patinete eléctrico diseñado tanto para superficies urbanas como off-road. Supera pendientes con su impresionante potencia máxima de 800 W. Gracias a su sillín y manillar regulables es la combinación perfecta de potencia y comodidad. Sus ruedas tubeless y su sistema de prevención de reventón y pinchazos lo hacen totalmente seguro.

07022_Outsider DemiGod_03

Sube pendientes

Su gran potencia máxima de 800 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Podrás desplazarte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

07022_Outsider DemiGod_03 (1)

Máxima autonomía con el máximo rendimiento

Cuenta con una batería de larga duración capaz de proporcionar una autonomía de hasta 30 km* con el máximo rendimiento. Con tan solo una carga podrás realizar los recorridos más largos y complicados de la forma más cómoda.

07022demigod06

Ruedas XL Tubeless: sistema de prevención de reventón

La gama de patinetes Cecotec se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón con ruedas tubeless. Están diseñados con neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y mayor agarre debido a una menor presión de aire y un mayor confort, al filtrar más vibraciones.

07022demigod02

Máxima velocidad con el mejor rendimiento

Disfruta de la movilidad del futuro. Outsider DemiGod te proporcionará la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento. Podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 35 km/h*.

Diseño y comodidad con altas prestaciones

El patinete está diseñado con una tabla de diseño en madera XL de grandes dimensiones para proporcionar la máxima comodidad durante la conducción. Gracias a esta tabla, podrás colocar ambos pies en paralelo y dotar al patinete de mayor estabilidad, aumentando la seguridad.

07022_Outsider DemiGod_010

Diseño plegable y ergonómico

El patinete eléctrico Outsider DemiGod es plegable y ergonómico para poder guardarlo en cualquier parte. Se pliega de forma fácil, sencilla e intuitiva, además, gracias a su ergonomía podrás guardarlo en casa o incluso meterlo en el maletero.

07022demigod09

Guárdalo en cualquier parte

El sistema Mazinger lo hace totalmente plegable. Está diseñado con puños plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardarlo en los lugares más estrechos.

El frenado más eficiente

Incorpora la tecnología de frenado más eficiente y cuenta con un freno de disco. Pensado para garantizar tu seguridad, gracias al Outsider DemiGod podrás frenar sin miedo en cualquier superficie urbana y off-road.

07022demigod04

Sistema de bloqueo mediante llave

Diseñado con las más altas prestaciones, este patinete eléctrico dispone del sistema KeyGo de encendido y bloqueo mediante llave. Ahorra batería y enciende el contacto al más puro estilo rider.

Chasis de alta resistencia

La estructura del chasis está fabricada con metal de alta resistencia. Este diseño te hará disfrutar de su conducción en cualquier terreno y evitará que tengas que preocuparte por posibles golpes.

Control de batería inteligente

Para que puedas observar en cualquier momento y de un solo vistazo el nivel de la batería de tu Outsider DemiGod, incluye un indicador del nivel de batería en forma de display Led. Sus 4 niveles de batería te informarán en todo momento la batería restante.

Dejar respuesta