Te presentamos el patinete eléctrico Rhino, elegancia y desenfado. Su elegante diseño con detalles de lujo, como el acabado metalizado GOLD o su manillar en acabado PIEL, y equipamiento tecnológico en prestaciones y seguridad le hacen único para tus recorridos, todo ello con la mayor comodidad.

MOTOR POTENTE: 500W

Con su potente motor, con un par máximo de 500W, tus recorridos no tendrán obstáculos, subiendo desniveles. Su gran autonomía de hasta 30KMS, con sus baterias de Litio de alta capaciodad de 7.800mAh, te ayudará a recorrer largos recorridos sin cargarlo.

general-5-

SISTEMA DOBLE CIERRE: PLEGADO

Su innovador sistema de doble cierre en el plegado, le hacen ser el más seguro del mercado, evitando vibraciones en la conducción.

Un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar el Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

DETALLE-TRANSPORTAR

DOBLE SISTEMA DE FRENADO

Siéntete seguro con su doble sistema de frenado, con freno electrico eABS delantero y freno de disco trasero antibloqueo, que reducirán la distancia de frenado.

Todo ello bajo la misma palanca de mano, actuando primero el eléctrico y a continuación el de disco, según apretas la palanca de mano.

Con un innovador sistema de ahorro de energía a través del frenado, es capaz de generar energía en cada frenado.

NEUMÁTICOS AMORTIGUADORES

Neumáticos amortiguadores para una conducción agradable. Sus neumáticos inflables con cámara de 8,5? proporcionan una buena suspensión y agarre antideslizante, unido a una dosificación de potencia de salida del motor , hacen que sea el scooter idóneo para conducir.

DETALLE-RUEDA-TRASERA-Y-FRENO-DISCO

EL CONTROL EN TUS MANOS

El control en tus manos, en el manillar tienes acceso al acelerador, al sistema de frenos, timbre. En su display puedes cambiar el nivel de velocidad de modo ECO a modo SPORT.

Utiliza la aplicación OLSSON STROOT para encender y apagar las luces, visualizar el nivel de energía.  Solo tienes que emparejar tu smartphone y tu patinete a través del bluetooth.

Podrás controlar la velocidad, limitándola, activando el modo crucero a la velocidad que desees, desactivaándose al presionar levemente el freno.

Además podrás bloquear el equipo si lo deseas, visualizar el nivel de autonomia restante en KM, y muchas mas estadisticas, como km recorridos, parciales y totales.

¡Compra tu patinete eléctrico Rhino en Norauto!

Dejar respuesta