Los has visto, los has probado, y ahora quieres tener el tuyo. Desplazarte con tu patinete eléctrico es más fácil que nunca con Norauto.

La tecnología se reinventa y crea nuevas formas para desplazarnos por la ciudad, apostando por la movilidad sostenible, respetuosa con el medio ambiente, y además ¡muy divertida! Es el caso de los patinetes eléctricos, que han llegado a las calles de nuestras ciudades para quedarse.

Patinete electrico 2 - Norauto

Para pasear, para ir al trabajo… muchas son las personas que se han sumado a estos métodos alternativos de transporte para desplazarse por la ciudad de forma sostenible. Y es que los patinetes eléctricos tienen muchas ventajas.

Puedes encontrar más información sobre los patinetes eléctricos en el Blog Patinete Eléctrico Web.

Sostenibles
Su sistema de carga eléctrica hace que estos patinetes sean un vehículo eco-friendly, respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Ideal para personas con fuerte conciencia medioambiental.

Seguros
La velocidad varía dependiendo del modelo, algunos incluso alcanzan los 50km/h, pero la mayoría de ellos cuenta con un sistema de regulación de velocidad, además de un completo sistema de frenado.

Patinete electrico 3 - Norauto

Autonomía
Las baterías de los patinetes tienen autonomía suficiente para que realices tus desplazamientos (no excesivamente largos) sin esfuerzos. Dependiendo del uso que le des al patinete, deberás fijarte en el tiempo de autonomía de la batería.

Mínimo espacio
Algunos modelos son plegables, una característica muy útil para guardarlo o para llevarlo fácilmente contigo a cualquier parte.

Patinete electrico - Norauto

Adiós, atascos
Con tu patinete eléctrico te moverás rápidamente por la ciudad sin tener que pasar por el estrés de los atascos, ni preocuparte por llegar tarde… Tú marcas tu horario, y además ¡no tienes que aparcar el patinete!

Divertidos
Los patinetes no solo son prácticos, también son muy divertidos. Tus trayectos se convertirán en toda una aventura. Además son ideales para pasar un rato genial con tus amigos o en familia.

¿Todavía no lo tienes claro? Acércate a tu centro Norauto más cercano y atrévete a probarlo, ¡no querrás bajarte de él!

Dejar respuesta