Se aproxima el invierno y con él, la necesaria puesta a punto de nuestro vehículo. Prepárate para todo el año con Norauto y los neumáticos Crossclimate.

El invierno hace que cambien las condiciones en las carreteras, y debemos estar preparados ¡Que no te pille desprevenido! 

En muchas ocasiones no prestamos toda la atención necesaria a los neumáticos, el único elemento que mantiene contacto con la carretera cuando circulamos. Son los grandes olvidados, y solo nos acordamos de ellos cuando tenemos que cambiarlos o los pinchamos.

En la mayoría de casos, llevamos neumáticos de verano todo el año. Suele deberse a la localización y la climatología española, que hacen que esta sea la elección más común de los fabricantes y consumidores. Sin embargo estos compuestos no resultan todo lo efectivos que deberían según qué situaciones.

Con los cambios de temperatura nuestros neumáticos pierden eficacia, y para solventarlo, lo mejor es adaptarlos a cada época del año y garantizar nuestra seguridad en todo momento.ES-HOMEPNEU-Invierno-ENERO2017

La correcta elección de los neumáticos nos permite ahorrarnos ciertos disgustos, a la vez que aumentamos nuestra seguridad al volante. No todos los neumáticos son idóneos para todas las ocasiones, así que para unir el invierno con el verano, Michelin lanza su neumático más completo de todos, el Michelin Crossclimate.

¡Ahora es mucho más fácil! Los Crossclimate son los primeros neumáticos de verano homologados como de inverno. Esto, en la práctica, nos permite disponer de una rueda que se adapta a cualquier condición de asfalto que podamos encontrar. 

Dejar respuesta