¡A estas alturas seguro que ya tienes destino para esas esperadas vacaciones! Si este verano vas a salir de viaje en coche, esto te interesa…

Es más que recomendable que tu coche pase por el taller antes de salir de viaje para garantizar que todo funciona como es debido, además de para evitar posibles imprevistos en la carretera que puedan arruinar tus vacaciones.

Porque no queremos que nada te fastidie esas vacaciones tan deseadas, desde Norauto te recomendamos que acudas a tu taller más cercano y preguntes por nuestras Revisiones de Viaje.

¿Por qué es recomendable revisar el coche antes de salir de viaje?

Prepárate para salir de viaje en coche

Muy sencillo: cuentas con él para un viaje de ida y vuelta, haciendo seguramente muchos kilómetros, cargando con equipaje… Igual que tú, ¡tu coche también debe prepararse!

Con las Revisiones de Viaje, nuestros profesionales realizarán una revisión sobre una larga lista de puntos de control de tu vehículo, para garantizar su eficacia, confort y seguridad lo máximo posible.

Prepárate para salir de viaje en coche

¡Una revisión completa y una rápida puesta a punto para tu vehículo! Con la Revisión de Viaje, entre otras cosas, nuestros profesionales revisarán: 

Neumáticos: Revisión de su estado y de la presión. También control visual de la tickgeometría.

tickCambio de aceite

tickAmortiguadores de suspensión: Revisión visual de su estado.

tickFuelles de transmisión: Revisión del estado de los fuelles.

tickLíquidos: Nivel de líquido de dirección asistida, limpiaparabrisas y anticongelante.

tickFrenos: Estado del líquido, pastillas y discos.

tickLuces: Revisión de las luces de posición, de cruce, de largo alcance, intermitentes, antinieblas, luces de freno, marcha atrás, estado de los pilotos…

tickBatería: Revisión del estado de la batería y del circuito de carga

tickMatrícula: Estado de las placas de matrícula y las luces.

tickFiltros: Estado filtro de habitáculo y del filtro de aire

Las vacaciones de verano se pasan volando así que… mejor asegúrate de que nada pueda estropear tus días de descanso. ¡Acércate a tu centro Norauto más cercano y prepara tu vehículo para salir de viaje!

Dejar respuesta