¿Has oído hablar del neumático Prevensys 3 de Norauto? ¿Eres de los que piensas que la calidad no está reñida con el precio? Atento a estas líneas porque te van a interesar.

El Prevensys 3 de Norauto, es uno de  los mayores éxitos de la compañía. Fabricado íntegramente en Europa, goza de la última tecnología: seguridad en la frenada, innovación bajo las exigencias de la casa y más durabilidad.

Como tu  seguridad es nuestra primera exigencia,  Norauto Prevensys 3  ha conseguido una puntuación de A en frenado sobre suelo mojado en 7 dimensiones. Eso significa que la distancia de frenado es hasta dos metros más corta que la media de las grandes marcas. ¡Dos metros es un paso de peatones!

Cuenta con nuevas esculturas que permiten una ampliación instantánea de la zona de contacto en caso de frenada, proporcionando un mayor agarre.

foto blog

Su especial diseño favorece la evacuación del agua, aumentando el rendimiento de la frenada en suelo mojado. Su composición disminuye la resistencia a la rodadura. Además, el diseño y banda de rodadura reducen los ruidos mejorando la adherencia en curva. La estructura interna que presenta, mejora la estabilidad, optimiza la zona de contacto y aumenta la capacidad de maniobra…Todo esto lo convierte en, ¡El neumático de Norauto más completo!

Entre  otras innovaciones del Prevensys 3 también destacan los tres testigos sobre la banda de rodadura para facilitar la lectura del nivel de uso del neumático. Así, cuenta con un doble testigo de desgaste:  niveles de 1,6 mm de profundidad (mínimo legal) y de 3mm (mínimo recomendado por muchos fabricantes) y un tercer indicador  prematuro por defecto de geometría.

 

Vídeo

 

Además, si apuestas por el Prevensys 3, podrás beneficiarte de la garantía antipinchazos de Norauto. Si pinchas, reparamos tu neumático de forma gratuita en cualquiera de neustros centros de servicio. Si la reparación no fuera posible, tasaremos tu neumático en función del desgaste y restaremos dicha cantidad al precio de un nuevo neumático Norauto.

 

3 recomendaciones de los #ExpertosNorauto para que tus neumáticos duren más:

banner expertos norauto
Expertos Norauto Prevensys 3

Revisar la presión  trimestralmente: un neumático con baja presión provoca un mayor consumo de combustible y desgaste, con lo que tendrás que cambiarlos antes.

Controlar igualmente su equilibrado, el estado de tus amortiguadores y no superar la carga máxima de tus neumáticos.

– Además pueden presentar desgastes o daños en zonas no visibles así que hay que encargar su revisión a un especialista.

 

¡Te esperamos pronto en Norauto!.

Dejar respuesta