Siempre que viene un puente, hay que aumentar las precauciones al volante. La DGT pone en marcha desde las 15.00 horas del miércoles 31 de octubre hasta las 24:00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 6 millones de desplazamientos de largo recorrido previstos por carretera

mapa-detalle

Desde primeras horas de la mañana del día 1, el tráfico será intenso en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones y zonas de descanso y ocio. No olvides que también serán conflictivas las carreteras de acceso a los cementerios con motivo de la visita tradicional que se realiza el día 1 a ellos. Circula con precaución usando siempre los intermitentes y respetando la distancia de seguridad con motivo de los embotellamientos. 

Ten previstos en tu viaje los posibles retrasos tanto a la ida como a la vuelta en las salidas y entradas de la ciudad. Tráfico instalará estos días carriles adicionales en el sentido contrario en las carreteras que registren mayores intensidades de circulación, sobre todo en las proximidades de las grandes ciudades.

Por razones de seguridad vial, movilidad y fluidez de la circulación, se restringe la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, transportes especiales y vehículos que necesitan autorización especial para circular, así como todos los camiones de masa máxima autorizada de más de 7.500 kg en algunos tramos horarios, días y carreteras de especial intensidad de circulación. También se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada, en ciertos tramos de carreteras y horas.

Recuerda

 

 

 

Dejar respuesta