Cada vez son más las empresas que están concienciadas con el desarrollo sostenible y el medio ambiente. Implantar el sistema de gestión ISO 14001 garantiza este compromiso pero, ¿qué significa?

¿Qué significa estar certificado en ISO 14001:2015?

La norma ISO 14001 se traduce en “protección del medio ambiente”. La implantación por parte de una empresa de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 le ofrece identificar y controlar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la empresa.

Entre otras ventajas ambientales, las empresas que cumplen la ISO 14001, optimizan su gestión de recursos, residuos y reducen el impacto ambiental negativo derivado de su actividad o aquellos restos asociados a situaciones accidentales.

La certificación ISO 14001 demuestra el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente a partir de una adecuada gestión de los riesgos medioambientales que surgen del desarrollo de su actividad.

Compromiso medioambiental de Norauto

En la actualidad, 60 de nuestros 89 autocentros disponen de un sistema de gestiónambiental conforme con la Norma ISO 14001:2015 certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). En diciembre de 2019 esta cifra ascenderá a 84 autocentros.

Con la implementación de la ISO 14001 en Norauto buscamos avanzar en nuestro compromiso con el medio ambiente y en la gestión sostenible.

¿Quieres saber más sobre el compromiso de Norauto con el medio ambiente?

Dejar respuesta