Disfruta de la realidad virtual y aumentada al elegir los mejores productos para tu coche con Norauto

¿Nunca te has imaginado cómo quedaría el maletero de techo Bermude en tu coche, sin necesidad de ponerlo físicamente? ¿O cómo sería la bajada de una montaña con una mountain bike eléctrica sin moverte de donde estás? Con la realidad virtual y aumentada, Norauto te lo pone fácil.

Norautola cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, quiere ofrecerte la posibilidad de vivir una experiencia única en la compra de sus productos. Para ello, presenta un nuevo servicio a sus clientes: la realidad virtual y aumentada.

¿Qué es la realidad aumentada?

La realidad aumentada, es aquella donde mezclamos imágenes del mundo real con el virtual. Norauto ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia pudiendo comprobar, antes de su compra, cómo quedaría un maletero en tu vehículo…

realidad virtual y aumentada

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Los colaboradores de Norauto colocan un código QR en la parte del automóvil donde se quiere instalar el producto y ¡ya está! Utilizando una tableta disponible en el autocentro, podrás visualizar cómo quedaría el producto en el vehículo.

Existen infinidad de opciones para que puedas interactuar con el producto como si de una situación real se tratara: puedes abrir el maletero de techo, cambiar el coche de color, añadir un portabicis, girar el vehículo para verlo desde todos los ángulos…

realidad aumentada norauto

Para disfrutar de esta experiencia, no es necesario tener físicamente el coche delante. Basta con una maqueta del vehículo que tendrás disponible en el autocentro para que puedas apreciar cómo le quedan determinados productos.

Y la realidad virtual, ¿cómo funciona?

Otra de las grandes apuestas de Norauto es la realidad virtual. De esta forma, puedes disfrutar de las sensaciones que se sienten al ir con una mountain bike eléctrica Wayscral Sporty 645 por la montaña. Todo ello, gracias a unas gafas de realidad virtual disponibles en el autocentro.

realidad virtual norauto

Además, este innovador servicio es accesible a todos los clientes de Norauto. Por el momento, solo está disponible en Madrid en el centro de Alcorcón.  Pero, próximamente, también podrás utilizarlo en uno de los centros Norauto de Valencia, concretamente, en Burjassot.

No te pierdas nuestro vídeo explicativo y acércate a tu centro Norauto más cercano para probar la experiencia. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta