Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y qué mejor manera que visitar las ciudades más importantes de España en coche, acompañado de tus amigos, de tu pareja o de tus familiares. Es momento de ver las auténticas maravillas que tiene nuestra tierra, y que, con la ayuda de Skyscanner, seis rutas en coche para visitar España:

Ruta en coche por Galicia

Galicia es uno de los reclamos de visita en estas fechas: sus increíbles parajes conforman una de las mejores postales que nada tiene que envidiar a otros lugares del territorio español.

Puedes elegir las Rías Baixas como destino, la increíble costa gallega situada en la comarca del Salnés, que combina la naturaleza con la playa.

Galiciaenpie.com - Mondoñedo Catedral
Galiciaenpie.com – Mondoñedo Catedral

Ruta en coche por Cádiz                                                                       

Del norte nos vamos por completo al sur, concretamente a la Costa de la Luz, donde está Cádiz. Creemos que una imagen vale más que mil palabras para describirlo: su playa, su gente, su gastronomía…

kilometrosquecuentan.com - Atardecer en Cádiz
kilometrosquecuentan.com – Atardecer en Cádiz

Sitios tan reconocidos como Coni, Sanlúcar de Barrameda, Zahara de los Atunes, Tarifa, donde puedes disfrutar de unos atardeceres como en la foto de arriba. Lugares que comprenden las tierras gaditanas con encantadores pueblos de la sierra, que harán de esta Semana Santa, una experiencia increíble.

Ruta en coche por Castilla y León

Quién no querría pasar las vacaciones por una de las zonas más bonitas y acogedoras de la península, disfrutar del aire puro y su naturaleza. En Zamora puedes perderte por su Parque Natural, el Lago de Sanabria, y deslumbrarte por sus paisajes, desconectar, relajarte, ¿necesitamos  más?.

Convento de San Esteban Salamanca- Sientecastillayleon.com
Convento de San Esteban Salamanca- Sientecastillayleon.com

 

 

Ruta en coche por Madrid y alrededores

Si por el contrario quieres escaparte de tanta naturaleza y lo tuyo es ser todo un urbanita, aprovecha y ven a la capital de España, pues las opciones para realizar actividades son ilimitadas: visitas al centro histórico, tomar una relajante taza de café con leche en la Plaza Mayor, pasear por el inconfundible parque de El Retiro…

Parque de El Retiro . Esmadrid.com
Parque de El Retiro . Esmadrid.com

Además, al ser un punto tan céntrico en la península, puedes visitar otras ciudades en un periodo corto de tiempo, como Segovia, Pedraza, Burgo de Osma, etc.

Ruta en coche por Menorca

No nos olvidamos de incluir a Menorca como uno de los paraísos más cercanos que tenemos: rutas de senderismo, pueblos idílicos y calas preciosas que nada tienen que envidiar a las caribeñas.

Catedral de Ciutadella. menorcadiferente.com
Catedral de Ciutadella. menorcadiferente.com

Ruta en coche por Gran Canaria

Si sois de las Islas Canarias o habéis pensado pasar unos días allí, tenemos la mejor opción para disfrutar y exprimir todo el tiempo.

Os proponemos un recorrido de aproximadamente dos horas y media, con salida desde la moderna urbe de Las Palmas, pasando por Santa Brígida, con su monumento de la Caldera de Bandama y llegando posteriormente al centro de las cumbres de la isla en Tejeda. La ruta no podría terminar de mejor manera: en Teide, una de las joyas patrimoniales del territorio Español.

Parque Nacional de El Teide . webtenerife.com
Parque Nacional de El Teide . webtenerife.com

 

 

(PROMO DRIVY) Norauto comprometido con el medio ambiente y el ahorro, propone compartir coche

Dejar respuesta