Son muchas las iniciativas que se llevan a cabo en las ciudades, incluso en algunos pueblos, para promover y concienciar sobre la importancia de evolucionar hacia sociedades sostenibles; el Día Mundial Sin Coches es una de ellas. Nos hacen partícipes de la problemática y de su posible cambio.

El objetivo de jornadas como la de hoy es promover formas alternativas de desplazamiento, como el uso del transporte público, coches compartidos o el uso de bicicletas, y lograr convertirnos, entre todos, en sociedades más sostenibles.

Desde Norauto apoyamos este tipo de iniciativas, por esto os proponemos alguna alternativa para que disfrutéis de este día y contribuyáis a la causa. ¡Súmate al Día Mundial Sin Coches!

La bicicleta eléctrica, una gran aliada sostenible para proteger nuestro entorno

Bici eléctrica CITY 515 disponible en Norauto.es
Bici eléctrica CITY 515 disponible en Norauto.es

Las bicicletas eléctricas son una estupenda alternativa. Son ecológicas y perfectas para la movilidad sostenible: no emiten CO2 gracias a su motor eléctrico. Si te preocupa cuidar el planeta y tu salud, ¡la bici eléctrica es una apuesta segura!

Además, Norauto te trae esta promoción ¡para que puedas conseguir tu bici eléctrica cuanto antes! ¡15% de descuento en bicis y baterías eléctricas solo en Norauto.es! Haz click en la imagen y échales un vistazo.

Celebra el Día Sin Coches ¡15% descuento en bicis y baterías eléctricas disponible solo en Norauto.es!
Celebra el Día Mundial Sin Coches con el ¡15% descuento en bicis y baterías eléctricas disponible solo en Norauto.es!

Comparando la bicicleta eléctrica con vehículos convencionales, con la bici eléctrica ahorramos en esfuerzo, tráfico y atascos, gasolina y tener que buscar aparcamiento, que a veces puede convertirse en una auténtica pesadilla al volante. Y, la razón más importante de este Día Mundial Sin Coche, ¡no contamina el medio ambiente!

Si alguna vez te ha pasado lo mismo que a nuestro compañero del vídeo… ¡que no te vuelva a ocurrir! Súmate al Día Mundial Sin Coches, y haz mucho más. Pásate a la movilidad sostenible sobre dos ruedas: hazte con tu bici eléctrica, contribuye a mejorar nuestro entorno y vive auténticas aventuras en la ciudad.

Dejar respuesta