Llega el verano, y cómo no las tan deseadas vacaciones. Pero, ¿qué pasa con tu mascota? En el 2018 fueron recogidos 104.688 perros y gatos. El 35% de los perros fueron abandonados durante los meses de verano, según el informe anual de la Fundación Affinity. En Norauto te lo ponemos fácil para que puedas llevarte a tu mascota de vacaciones contigo de la forma más cómoda posible. Por eso hemos hecho una recopilación de ¡5 artículos imprescindibles para que viajes con tu mascota este verano!

5 ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR CON TU MASCOTA

  1. Botella de viaje, ideal para paseos, viajes en coche, camping y excursiones a la playa. ¡Además es 2 en 1! Sirve de botella y de recipiente a la vez para que puedas llevártela a todas partes y mantener hidratada a tu mascota. Su capacidad es de 500ml.

viaja con tu mascota

2. Cinturón de seguridad, ¡para que tu mascota viaje segura! Existen diferentes alternativas, dependiendo del tamaño de tu mascota. Los perros grandes pueden ir con el cinturón en la parte de atrás añadiendo una red de seguridad para evitar el contacto con la parte de delante del coche. Los más pequeños pueden optar por un transportín que se coloca en el cinturon con un adaptador.

viaja con tu mascota

3. Guante limpia pelos, para que tu coche quede como nuevo a la vuelta. Con un guante podrás quitar rapidamente los pelos de la tapicería de tu coche ¡y también te servirá para casa!

viaja con tu mascota

4. Comedero y bebedero de viaje, para que tu perro coma cómodo estés dónde estés. Nuestro comedero de viaje es de silicona extra resistente y plegable. Lo puedes transportar y guardar fácilmente, y meterlo en el lavavajillas sin problema.

5. ¡No te olvides de los juguetes! Una pelota es imprescindible para viajar con tu perro a la playa o a la montaña y disfrutar del aire libre. ¿Te imaginas además no tener que agacharte y tocar la pelota llena de barro? Tenemos la solución, ¡una catapulta lanza pelotas!

viaja con tu mascota

En Norauto tenemos muchos más accesorios para que disfrutes de tu mascota durante las vacaciones.

Dejar respuesta